Nuestra Historia

La historia de Restaurante kilómetro 6 es la historia de un matrimonio entre un Italiano de “ pura cepa “ y una española que emigró con quince años a Suiza , donde se conocieron . Se casaron y a Italia se marcharon , pero como dicen que pueden dos te……. que dos carretas , al final a España se mudaron.

Llegados a España quisieron seguir con el oficio que tantos años habían practicado : la restauración y hostelería . No fue un camino de rosas ni mucho menos , por motivos de nacionalidad de él , por motivos burocráticos , y un largísimo etcétera , que hoy en día sería impensable e innecesarios “según nuestras organizaciones gubernamentales”, pero la gana y el afán de esta familia para trabajar , no le impidió montar su Restaurante.

 

 

Como es habitual ,desde hace varios años, miembros de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de PozoAlcón,CEPAL, se reunen en un restaurante del municipio para tener una noche de convivencia .La Asociación empresarial y ,con carácter anual,hace un reconocimiento público a alguna actividad por su trayectoria profesional. En ésta edición, la directiva decidió que recayera en el Restaurante Km.6 y a sus propietarios, Franco Rauti y Antonia Jurado, que después de 25 años de trabajo se han jubilado recientemente.